SE FIRMO EL PRESTAMO PARA LA OBRA DE GAS DE NAPALEOFU

En Capital Federal, el intendente municipal, Ing. José Luis Pérez, en la oficina del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial del BAPRO procedió a la firma del contrato de préstamo destinado a la obra de gas en la localidad de Napaleofú.
En el acto de firma participaron, además, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, y los representantes del Fondo Fiduciario encabezados por su presidente, Lisandro Catalán.

A través de ese contrato el Fondo otorga en préstamo el total de 616.427 pesos que serán destinados a la mano de obra para construcción de la red de gas en Napaleofú.

Los desembolsos será harán efectivos contra la prestación de los certificados de obra por la parte de la comuna. El préstamo será amortizado en 36 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, a partir de la fecha de su consolidación.

Cabe mencionar que la empresa ha presentando la documentación solicitando el anticipo financiero por lo cual es inminente el inicio de la obra.

Gestiones en Vivienda

Por otra parte, los funcionarios locales concurrieron a la Subsecretaría de Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, donde se interiorizaron sobre aspectos que hacen al avance de documentación perteneciente al Plan Federal de Viviendas I.

Al mismo tiempo, se informaron sobre el estado de certificados de obra correspondiente a la ampliación del servicio de agua y cloacas de la ciudad.

Comentá la nota