Se firmó la cooparticipación por los derechos de exportación de la soja

Este mediodía se firmó la adhesión a la cooparticipación del fondo sojero. El acto estuvo encabezado por José Eseverri y Daniel Scioli, gobernador de la provincia. Además estuvieron presentes los intendentes de la séptima.
En su visita a Olavarría el gobernador de la provincia, entregó los 20 millones y prometió la inminente llegada de los 16 móviles policiales a la ciudad. Daniel Scioli, estuvo aproximadamente una hora, en la cual habló del federalismo, de la inseguridad, del dengue y de la "repartija" de los recursos del convenio firmado con los intendentes; José Eseverri de nuestra ciudad, Omar Duclós de la vecina localidad de Azul, Carlos Gorosito de Saladillo, Gustavo Marcos de Alvear, Mariano Grau de 25 de Mayo, Gustavo Coconi de Tapalqué, Mónica Forastieri, interina de Roque Pérez y Juan Carlos Simón de Bolívar; este último con un incidente incluido.

En su discurso, Scioli también destacó "este es el momento oportuno para el empleo (...) las obras en los barrios, como las 300 cuadras de asfalto y las 1000 viviendas para Olavarría".

Por otra parte, planteó los avances relacionados a la demanda agrícola/ganadera y señaló que hay que tener paciencia.

Para concluir, resaltó "hoy finalizamos la recorrida y los encuentros en cada una de las regiones electorales con los intendentes que han comprendido este cambio histórico, como lo reflejo el intendente Eseverri de cooparticipar, han adherido sin especulación política, sin mezquindades ni egoísmo".

Comentá la nota