Se firmó un convenio para construir viviendas sociales en nuestra ciudad

Se firmó un convenio para construir viviendas sociales en nuestra ciudad

El hecho se llevó a cabo ayer en el palacio municipal. Allí se firmó un convenio con el Instituto de la Vivienda, el cual tiene el objetivo de construir 10 casas, las cuales estarán ubicadas en una manzana rodeada por las calles Dasatti, Rojas, Sánchez y Suquía.

El intendente, Ing. José Luis Salomón expresó que la idea original era la de construir 15 viviendas y que se va a seguir trabajando para alcanzar las 5 restantes. Además informó que el plazo de construcción es de aproximadamente seis meses y que cada propiedad contará con dos habitaciones, living - comedor y baño. 

En cuanto al sistema de adjudicación comentó que tratarán de ser lo mas justos posibles, pero que de todas formas el listado será elevado al Concejo Deliberante y este deberá aprobarlo. 

En la reunión también se encontraba la Diputada Provincial Alejandra Lordén, quien apoyó el proyecto y dijo que para el año que viene espera que se logren construir las 15 viviendas y que se siga trabajando para más tener más planes de viviendas sociales en Saladillo.

Comentá la nota