Se firmó el convenio para la construcción de una playa de estacionamiento en el Barrio Matadero

El jueves al mediodía el intendente Alfredo Castellari recibió en su despacho al gerente del Molino Lagomarsino, Héctor Natalini, con el objetivo firmar el anunciado convenio que tiene como tema central la construcción de una playa de camiones en la calle 7, en el Barrio Matadero.
La obra será llevada a cabo por la firma molinera, con la colaboración del Municipio, aportando maquinaria, entre otras cosas.

Estuvieron presentes en el sencillo acto, el secretario de Gobierno, Oscar Castellari, el secretario de Obras Públicas, Amílcar Lacunza y el asesor letrado, Ignacio Respuela.

Ahora el tema pasará por el Concejo Deliberante, pero la situación ha avanzado y cuando la playa esté construida dará una gran solución para descongestionar el tránsito y estacionamiento de camiones en la zona. Los mismos solamente llegarán al Molino para descargar y hacer los trámites administrativos, pero no quedarán allí como lo vienen haciendo hasta ahora.

El Municipio tendrá la posibilidad de utilizar el predio ya que Lagomarsino le otorgará una parte para tal fin, dada la colaboración que recibirá para finalizar la obra.

Comentá la nota