Se firmó convenio entre la UCA y Sociedad Rural.

La rúbrica entre la casa de estudios estuvo a cargo de su director, Lucas Fiorini, y la comisión de la Sociedad Rural de Mar del Plata a través de su presidente Rubén Santos, y el secretario Gabriel Gravelloni.
Autoridades de la Universidad Católica Argentina y la Sociedad Rural de General Pueyrredon firmaron un convenio de capacitación para representantes gremiales rurales y productores independientes, profesionales y estudiantes vinculados al sector. La rúbrica entre la casa de estudios estuvo a cargo de su director, Lucas Fiorini, y la comisión de la Sociedad Rural de Mar del Plata a través de su presidente Rubén Santos, y el secretario Gabriel Gravelloni. La primera actividad propuesta será el dictado de un Curso de Herramientas Esenciales para Dirigentes Agropecuarios, que dará comienzo el miércoles.

Los objetivos de este curso de extensión encuadrado en el Programa de Desarrollo Dirigencial de la UCA, es proporcionar las herramientas básicas que permitan interpretar la naturaleza y magnitud de los procesos actuales, identificar estrategias de la Argentina en general y del sector agropecuario en particular en el actual escenario, optimizando el desempeño como dirigentes sectoriales. Con estas actividades se busca ayudar en la búsqueda de un adecuado marco teórico práctico a la mayoría de los ruralistas que quieren tener participación directa en los procesos públicos de distinto orden.

Otorgando certificado de asistencia, el programa se desarrollara en el Pasaje Catedral 1750 2º piso Mar del Plata contándose para tal fin con la presencia de destacados profesionales ligados a la actividad agropecuaria como es el caso del ingeniero Héctor Huergo, Jorge Raventos, Roberto Starke, entre otros.

Para informes e inscripción dirigirse a UCA Mar del Plata de 17.30 a 21.30, tel. 492-2658/4324, o en la sede social de la Sociedad Rural de Mar del Plata 473-0634.

Comentá la nota