Se firmó el convenio de electrificación rural

El mismo fue firmado ayer por personal de la Cooperativa Eléctrica, el Municipio y un grupo de vecinos de La Razón. Se dotará de energía a alrededor de 45 familias de esa zona.
El intendente Carlos Gorosito indicó que esta obra tiene una inversión cercana a las 120.000 pesos, y para esta primera etapa el Municipio entregó 70.000 pesos, mientras que el resto será aportado por los mismos beneficiarios de la electrificación. Además hay un compromiso desde la provincia efectuado por Patricio López Mancinelli, pero sin embargo aún no se sabe cómo se va a efectuar el mismo.

Por su parte, Raúl Liva agradeció al diputado por su colaboración, y al intendente, quien desde que tomó conocimiento del problema de electrificación rural se puso a trabajar para dar una solución. Asimismo aseguró que esta es la primera parte, y que aún hay cosas que deberán resolverse el año próximo. Estas obras servirán para contar con agua, luz y calefacción, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida que les permita a los productores continuar viviendo en el campo, indicó Liva.

Comentá la nota