Se firmó un convenio de colaboración con Provincia Microempresas

Se firmó un convenio de colaboración con Provincia Microempresas

El Intendente municipal, Guillermo Britos, conjuntamente con el director de Provincia Microempresas, Alfredo Castellari, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y el representante de Provincia Microempresa en Chivilcoy, Leandro Torlo firmaron hoy por la mañana un convenio de colaboración con el municipio.

Cabe mencionar que Provincia Microempresa es una empresa del Banco Provincia que otorga créditos a trabajadores independientes a tasa fija, a 36 meses con un monto máximo de 88 mil pesos.

Los requisitos para acceder al crédito son tener un año de antigüedad como microemprendedor y contar con buenos antecedentes comerciales.

En primer lugar, el Intendente destacó la importancia de “poder gestionar a través de la municipalidad estos créditos” y expresó: “Creo que este tipo de beneficios para quienes trabajan por su propia cuenta son siempre bienvenidos”.

En este sentido, el Director de Provincia Microempresas agradeció al secretario de Gobierno y al Intendente por su predisposición para concretar el convenio. “Estamos dispuestos a cooperar en todo lo que sea posible”, sostuvo.

Finalmente, Leandro Torlo se refirió al trabajo en conjunto con el municipio y afirmó: “necesitamos trabajar conjuntamente con el municipio para llegar a todos los microemprendedores que necesitan acceder a un crédito para poder mejorar su negocio, por lo que habrá tasa preferencial para los que vengan desde la municipalidad”.

En tanto, invitó a los microemprendedores a que se acerquen a la sucursal del Banco Provincia para asesorarse y si, en caso de calificar “poder obtener el crédito en 48 horas”. Y culminó: “Vamos a su negocio a visitar al microemprendedor para hacer el crédito a su medida”.

Comentá la nota