Se firmó el contrato de venta de tribunas para el Autódromo

Se procedió a la firma del contrato de venta de las tribunas con butacas para el circuito Eusebio Marcilla, con la presencia de directivos del club comprador, Auto Moto, y del vendedor, Argentino.
Ayer por la tarde se procedió a la firma del contrato de venta de las tribunas con butacas del Club Argentino al Auto Moto Club Junín, para ser colocadas en el flamante Autódromo Eusebio Marcilla, que se encuentra camino al Balneario. El acto fue en la sede de Remedios Escalada de San Martín 189. Durante la firma del contrato estuvieron presentes de izq. a derecha en la foto: Juan Carlos Castellazzi (Auto Moto), Germán Lambrisca (presidente del Club Argentino) y Dardo De Benedetto (presidente de la institución dueña de casa, Auto Moto).

La estructura

Se trata de ocho cuerpos de tribuna, con un total de novecientas noventa y siete plateas con respaldo de plástico. La estructura con sus respectivos tablones y soportes de hierro ocupaba ochenta y cuatro metros de largo y estaba instalada en el estadio que utilizaba el Club Argentino en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín.

Las casi mil plateas serán armadas para crear sectores preferenciales en el nuevo Autódromo Regional Eusebio Marcilla, sumando así otro elemento diferencial a este proyecto que, desde hace décadas, es el sueño de todos los juninenses y su región.

Comentá la nota