Se firmó el contrato para el servicio de transporte urbano de pasajeros.

La Municipalidad informó que, conforme a la Ordenanza 3820/08, la Intendente Liliana Denot procedió, en horas de la mañana de ayer, a la firma del contrato de Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros.

A continuación hizo lo propio señor José Luis Sacco, responsable de la concesionaria del servicio de transporte público urbano de colectivos para la prestación del mismo en el ámbito de la ciudad de Chascomús.

A su vez, el Sr. Sacco realizó la presentación de las unidades, las cuales se encuentran en el domicilio de la Avenida Juan Manuel de Rosas 1125 de nuestra ciudad.

Entre algunas consideraciones significativas en cuanto a la disposición vigente, se debe mencionar que el plazo de la concesión del servicio se otorga por el término mínimo de cinco años, que puede ser prorrogado, a menos que el Concejo Deliberante establezca el fin del estado de emergencia del servicio, en los términos del artículo 3º de la Ordenanza Nº 3820/08.

Se aclara en el articulado de la mencionada ordenanza que finalizado el estado de emergencia, al licitarse y adjudicarse el servicio, se dará prioridad a la oferta de la actual concesionaria en caso de existir equidad de ofertas entre la misma y otro/s oferentes, en tanto que en caso de no ser así, la concesionaria deberá mantener la prestación del servicio hasta tanto el nuevo oferente se encuentre en condiciones de iniciar la operación del nuevo servicio.

Comentá la nota