Se firmó el contrato para realizar obras en el CER 5 de San Antonio

Se firmó el contrato para realizar obras en el CER 5 de San Antonio

Durante la semana, el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para la realización de una importante obra en el CER 5 de San Antonio. 

En el encuentro también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Susana González, el consejero escolar Cristian Cisneros, autoridades del establecimiento educativo, miembros de la cooperadora y representantes de la empresa encargada de llevar adelante los trabajos.

El emprendimiento, que se realiza con recursos del Fondo Educativo, demandará una inversión superior a los 500 mil pesos. El proyecto incluye la construcción de nuevos baños y el cambio del techo del establecimiento. Los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Abalos Construcciones, comenzarán dentro de dos semanas y se espera que estén terminados en 60 días.

Esta iniciativa forma parte de las más de 20 obras de infraestructura programadas por la comuna para este año y que se desarrollan a través del Fondo Educativo. Durante 2015 ya se completaron los trabajos de renovación de la red de gas, colocación de los artefactos y reparaciones generales en diferentes espacios de la EP 47, la reparación de techos en la EP 7 y la reparación del techo y cielorrasos y renovación de la instalación eléctrica en la Escuela Técnica 3.

Actualmente se están ejecutando diferentes obras en la Escuela Primaria 21, en el Conservatorio de Música, en el edificio de la EP 4 – ES 16, en el Jardín de Infantes 905 y en la Escuela Primaria 56.

Además se avanza con el armado de los proyectos y procesos licitatorios para concretar intervenciones en el Jardín de Infantes 923, la EP 42, el Jardín de Infantes 920, la EE 502, la ES 8, la EP 36, la EP 37, la EP 25, el CEC 802, la EP 53 y la ES 2.

Comentá la nota