Se firmó el contrato para la construcción del Jardín 915

La empresa Merli S.R.L. se adjudicó la obra y será la encargada de levantar el nuevo edificio de Balcarce 945. El plazo de ejecución es de 180 días
Finalmente y luego de varias idas y vueltas en los intentos de conseguir una empresa que construyera el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 915, la Empresa Merli S.R.L. firmó el contrato de construcción del nuevo edificio, en Balcarce 945.

Eduardo Forte, tersorero del Consejo Escolar, lugar donde tuvo lugar la firma del contrato dijo que "estando presentes miembros y presidente de la Asociación Cooperadora, directora del Jardín Nº 915 y el representante de la empresa Merli S.R.L., se firmó el contrato para la construcción del edificio nuevo para el Jardín".

Agregó que "la empresa presentó todas las pólizas de caución, responsabilidad civil, una póliza para el anticipo financiero, más todas las pólizas de seguros de ART como lo debía hacer a la firma del contrato".

Los pasos que seguirá el trámite serán que "la firma se llevará el contrato para timbrarlo, una vez timbrado se devuelve a infraestructura y se eleva tanto el contrato como las pólizas a la ciudad de La Plata para que autoricen el acta de inicio. Una vez cumplido este requisito se puede hacer acreedora del anticipo financiero que tiene la Asociación Cooperadora".

El tesorero consideró que "si todo marcha como debe y creemos que así va a ser, porque la empresa presentó todo en condiciones, tal vez alrededor de los diez días tendría que comenzar la obra, que tiene un plazo de ejecución de 180 días".

Como se recordará varios fueron los intentos que realizaron tanto cooperadores como miembros del Consejo Escolar, para que esta obra se llevara a cabo y finalmente fue la empresa Merli S.R.L. la única que se presentó a la licitación, presentando un presupuesto apenas por debajo del monto exigido por la Dirección de Infraestructura Escolar.

Comentá la nota