Se firmó el Compromiso de Seguridad Vial

El intendente Ariel Franetovich firmó el viernes, en la sede del Automóvil Club Argentino, el acta de Compromiso de Seguridad Vial, a través de un programa lanzado por el Ministerio del Interior, por medio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El jefe Comunal informó que el Ministerio del Interior, a cargo de Florencio Randazzo, propuso el acuerdo, a través de la Agencia que dirige Felipe Rodríguez Laguens.

“Hemos firmado un Compromiso Social frente a la Seguridad Vial, algo similar a lo que hicimos en Chivilcoy, con todos los actores e instituciones”, señaló,

Asimismo resaltó que desde la Nación se hará un seguimiento de los planes para prevenir accidentes. Además se firma un convenio con el presidente de Normas IRAM, que se ocupará de certificar el cumplimiento de los pasos comprometidos, “que no fueron propuestos por la Agencia, sino en forma conjunta con todas las ONG, entre ellas las de entidades de Víctimas del Tránsito, que han tenido una fuerte intervención”, consignó.

El intendente resaltó el hecho de que en Chivilcoy se llevó a cabo hace tiempo un programa similar, para el que fueron convocadas las autoridades de bien público, de la educación, gremios, etc.

Ahora se suma a la propuesta que se impulsó desde el Gobierno Nacional.

Comentá la nota