Se firmó ayer el traspaso oficial a Absa del servicio de aguas y cloacas

Se firmó ayer el traspaso oficial a Absa del servicio de aguas y cloacas
La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, firmaron el acta de transferencia
La Ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez suscribió ayer con la Intendenta de Campana Stella Maris Giroldi el "Convenio de traspaso del servicio de agua potable y desagües cloacales" que pasará a manos de la empresa de participación estatal, Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA). Recordemos que este traspaso se había hecho durante el año 2008, de manera provisoria.

Con la firma del acta, el distrito de Campana pasará a integrar la Región Metropolitana Oeste junto a los municipios de Merlo, Moreno, San Miguel, General Rodríguez, Malvinas Argentinas, José C. Paz, donde el servicio de ABSA llega a 170 mil conexiones de agua potable, a través de la operación de 188 pozos, que producen mensualmente más de 8 millones de metros cúbicos. Atiende también el saneamiento de 102 mil viviendas con el funcionamiento de 7 plantas depuradoras de líquidos cloacales.

Comentá la nota