YPF firmó acuerdos de cooperación con dos de las automotrices japonesas más importantes del mercado

YPF firmó acuerdos de cooperación con dos de las automotrices japonesas más importantes del mercado

La compañía de energía suscribió convenios con Suzuki y Subaru y genera un importante vínculo que tendrá vigencia hasta 2022. Pondrá a disposición de cada empresa su área de asistencia técnica y sus laboratorios de Investigación y Desarrollo.

Las marcas comercializarán en todos los concesionarios oficiales del país los lubricantes ELAION como repuestos originales y utilizarán el lubricante que corresponda en el service post venta, para asegurar el cuidado de cada motor, manteniéndolos libres de depósitos para que funcionen como el primer día.

Gracias a sus altas normas de calidad, los lubricantes ELAION contribuyen a mantener la garantía de los vehículos de cada cliente. Están diseñados especialmente para cada marca y son testeados previamente por la casa matriz de cada automotriz con el fin de garantizar su máximo rendimiento.

Por su parte, YPF se comprometió a capacitar a los empleados de la red de concesionarias oficiales de ambas compañías en todo lo referente a sus lubricantes, con el fin de ser un apoyo a la posventa y lograr una mejor experiencia en los clientes finales.

Además, YPF pondrá a disposición de cada empresa su área de asistencia técnica, sus laboratorios de Investigación y Desarrollo y también brindará cursos de capacitación sobre productos y lubricantes a fin de capacitar a los empleados y otorgar un mejor servicio en cada concesionaria.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Cada producto de la línea ELAION tiene asociado un factor anti-stress (TAS®) que asegura la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo:

- Mayor Performance

- Resistencia a la degradación

- Control de consumo de aceite

- Economía de combustible

- Capacidad de limpieza

Comentá la nota