Firmas II: "Sabemos muy bien lo que firmamos"

Claudio César Cifre escribe ante las declaraciones del intendente Ricardo Alonso sobre que los argumentos que se daban para juntar firmas contra la urbanización del Cerro Bayo, no eran correctos. Destaca "Hay que recordar que fuimos nosotros quienes lo elegimos para administrar nuestra ciudad. Quien compra los espejos de colores será el que piensa que una telesilla será realidad".

Sr. Director:

Le quisiera hacer saber por este medio al Sr Intendente, que me parece penoso la consideración de que los que firmamos somos ingenuos, sabemos muy bien lo que firmamos, y por mi parte no compro espejitos de colores como parece que la intendencia compra, o tal vez por los inversores de proyectos fastuosos que no tienen el fin que dicen.

Sr. intendente pudimos ser ingenuos al votarlo, creímos que defendería los intereses de Villa la Angostura, de los recursos y de la naturaleza virgen que queda por la cual vienen los turistas, fuente de la mayor parte de los ingresos, me parece que ingenuos no somos.

Hay que recordar que fuimos nosotros quienes lo elegimos para administrar nuestra ciudad. Quien compra los espejos de colores será el que piensa que una telesilla será realidad.

Claudio César Cifre

DNI 18.445.842

Villa la Angostura

Comentá la nota