Firmas I: "Se recolectaron alrededor de 2.000 firmas"

La Asamblea Ciudadana de Villa la Angostura escribe para destacar los resultados obtenidos sobre la campaña para sumar firmas durante el K42. Aseguran que "pese a todo lo que se dijo en las semanas anteriores, la Asamblea se presentó en forma inteligente y creativa. Se obsequiaron a muchos de los participantes arrayanes cultivados y donados por dos viveristas de la Villa".
Sr. Director:

Más de 30 integrantes de la Asamblea Ciudadana de Villa La Angostura estuvieron presentes en los diferentes eventos de la carrera K 42. Se recolectaron alrededor de 2.000 firmas con un gran porcentaje de participantes locales.

Pese a todo lo que se dijo en las semanas anteriores, la Asamblea se presentó en forma inteligente y creativa. Se obsequiaron a muchos de los participantes arrayanes cultivados y donados por 2 viveristas de la Villa, medallones hechos con envases de lácteos reciclados y piedras, pintados con alguna leyenda alusiva al cuidado del bosque.

Los integrantes de la Asamblea, conformada por Vecinos, varias Instituciones Intermedias y Organizaciones no Gubernamentales continuarán la lucha incesante en diferentes actos y con la recolección de firmas solicitando la defensa de la Banda Bosque junto con la derogación de la Ordenanza recientemente promulgada, que otorga la prefactibilidad a la Empresa Cerro Bayo sobre los lotes lindantes al Río Bonito

Asamblea Ciudadana de Villa la Angostura

E-mail: Asambleavla@gmail.com

Villa la Angostura

Comentá la nota