Firmaron la escrituración para que Anses y el Banco Hipotecario se hagan cargo de los terrenos de Procrear

Firmaron la escrituración para que Anses y el Banco Hipotecario se hagan cargo de los terrenos de Procrear

Ahora, se podrá iniciar el proceso de acondicionamiento de los terrenos. Emoción entre los beneficiarios porque el sueño de la casa propia está cada vez más cerca.

La comuna anunció, hoy en conferencia de prensa, que se firmó la escrituración a favor del Anses y el Banco Hipotecario de los terrenos fiscales correspondientes al programa Procrear.

De este modo, el organismo nacional y la entidad bancaria podrán iniciar el trámite y los trabajos sobre los terrenos ubicados en avenida 27 y paseo 100 a la vez que comuna recibió por esa rúbrica cerca de 13 millones de pesos por parte del banco y el Anses.

El anuncio se realizó hoy por la mañana en el despacho comunal ante la presencia del intendente Gustavo Barrera, el jefe del Anses local, Sebastián Alvarez, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, beneficiarios del programa Procrear y medios de comunicación.

Ahora que el trámite de escrituración está realizado, se pude iniciar la obra de servicios (agua corriente, energía eléctrica, consolidación de suelo) en los 86 terrenos. 

Comentá la nota