Firmaron escritura de tierras para urbanización en Madryn

El gobernador Mario Das Neves, la ministra Nilda Garré y representantes de la Armada, durante el acto de escrituración definitiva de tierras del ex Apostadero Naval de Puerto Madryn.
El gobernador Mario Das Neves destacó ayer el hecho de que «Chubut sea la única jurisdicción del país que viene culminando con éxito las gestiones que encaró ante la Nación en cuanto al traspaso de tierras de distintas fuerzas a la Provincia para contribuir al crecimiento y desarrollo de las distintas ciudades».

Así lo remarcó en Buenos Aires, luego de firmar con la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré, con la asistencia del jefe de la Armada Argentina, Almirante Jorge Godoy, la escritura definitiva de un total de 72 hectáreas del ex Apostadero Naval de Puerto Madryn, que equivalen a 1.200 lotes que servirán para continuar con la urbanización y planificación de la ciudad del Golfo.

Tras la rúbrica desarrollada en el Ministerio de Defensa y con la participación de otros funcionarios, Das Neves destacó estas acciones encaradas desde el Gobierno de la provincia; «estas tierras contribuyen como ya lo dijimos al crecimiento demográfico y la necesidad que presenta Puerto Madryn, por lo que estamos muy satisfechos de haber concretado la firma de la escritura con la ministra Nilda Garré».

La firma de esta escritura además se concreta luego de un convenio suscripto anteriormente con la Armada Argentina mediante el cual la Provincia adquirió el derecho del dominio de dicho sector.

Comentá la nota