Firmaron convenios para nuevas obras

Firmaron convenios para nuevas obras

Lauritto recibió al gobernador Bordet y repasaron el estado y avance de las obras ejecutadas a la vez que se informó sobre las que están proyectadas.

 

Tras ser recibido por el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, presidió ayer en el recinto del Concejo Deliberante una jornada de trabajo junto a funcionarios de su gabinete, autoridades municipales y de localidades del interior del departamento y de la región.

En la oportunidad, se repasó el estado y avance de las obras ejecutadas, a la vez que se informó sobre las que están proyectadas, motivo por el cual se firmaron convenios. Concluido el encuentro, el mandatario provincial y el jefe comunal participaron de una recorrida por diferentes trabajos, entre ellos la pavimentación en el barrio 2 de Abril, ocasión en la que se mantuvo un ameno diálogo con los vecinos, y la construcción en el viejo Hospital Justo José de Urquiza de la Facultad en donde se dictará de Licenciatura en Seguridad Pública.

“Trabajar todos juntos”

“Si bien se acercan tiempos de elecciones y cada partido político presentará sus candidatos, compitiendo lealmente y cada uno defendiendo sus convicciones, a la hora de trabajar debemos estar todos juntos porque es la única forma de resolver los problemas que los ciudadanos de esta provincia tienen”, expresó Gustavo Bordet en su visita a La Histórica, donde firmó convenios para ejecutar obras energéticas y viales y la construcción de una nueva comisaría.

“Ese camino es la opción que hemos elegido y es por la que vamos a continuar transitando”, aseguró el Gobernador junto al intendente José Eduardo Lauritto, la diputada nacional Carolina Gaillard, los diputados provinciales Juan José Bahillo y Gustavo Zavallo, miembros del gabinete provincial y municipal, intendentes y presidentes de juntas de gobierno del departamento Uruguay, durante el encuentro en el que se repasó el plan de obras de 600 millones de pesos que se ejecuta en la ciudad. El titular del Ejecutivo Provincial y el presidente municipal acordaron la ejecución de otras 50 cuadras de pavimento como así, también, obras del sistema de transporte de energía eléctrica, la construcción la cuarta comisaría de la ciudad y el bacheo de la ruta provincial 39. En el marco de su visita, Bordet se trasladó al barrio 2 de Abril para recorrer obras de pavimento.

Luego, observó la restauración y puesta en valor del ex Hospital que, con una inversión superior a los 13 millones de pesos, se convertirá en un espacio destinado a la escuela de policía, albergando cadetes y profesionales de la seguridad, brindando un espacio de calidad para la formación, revalorizando, además, un edificio histórico que es parte de la tradición y el acervo de la ciudad.

Comentá la nota