FIRMARON CONVENIO PARA MEJORAR LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO “LA TABLADA”

FIRMARON CONVENIO PARA MEJORAR LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO “LA TABLADA”

A través de un convenio firmado con la Liga Jujeña de Fútbol, el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos llevará a cabo trabajos de mejoramiento del estadio “La Tablada”.

El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, acompañado por funcionarios de su jurisdicción, y el profesor Washington Cruz, Presidente del ente rector del balompié jujeño, quien a su vez estuvo flanqueado por integrantes del Consejo Directivo y asociados.

El convenio estipula que en un plazo de 70 días se realizarán trabajos de remodelación total de los sanitarios del estadio y se procederá al mejoramiento de la iluminación de las instalaciones, amén de trabajos menores.

En la oportunidad, Roda expresó que “estamos impulsando las actividades deportivas a nivel barrial y así como hoy estamos firmando este compromiso con la Liga Jujeña de Fútbol, lo haremos con los clubes asociados a ella”.

Aseguró que a través de las actividades que lleva a cabo la Liga Jujeña de Fútbol, se fomentan “las buenas prácticas deportivas y creo que eso es algo muy efectivo para luchar contra los flagelos sociales”.

A su vez, el titular de la Liga Jujeña de Futbol, Washington Cruz agradeció “esta actitud sensible del Señor Gobernador, disponiendo ayudarnos a través del ministerio que conduce Roda. Esto no es solamente para bien de quienes practican el fútbol sino para toda la sociedad, que contará con un lugar más adecuado para cualquier evento que el Gobierno desee realizar”.

Comentá la nota