Firmaron convenio para construir 43 cuadras de pavimento en ambas localidades

"Es cumplir con un viejo anhelo de la gestión municipal y fundamentalmente acceder a una necesidad y a un planteo de los vecinos", dijo Cattáneo
En la Sala de Situación del Palacio Municipal de Salliqueló, se llevó a cabo el acto de firma del Contrato que vinculará al Municipio con la Empresa Carreteras 2000 S.A. la que tendrá a su cargo la concreción de la pavimentación de 43 cuadras en Salliqueló y Quenumá.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cdor. Osvaldo Enrique Cattáneo, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, la Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Arquitecta María Alejandra Ferreiro, y representando a la empresa Carreteras 2000 S.A. el Presidente de su Directorio el Sr. Cristihan Horacio Ferrero.

Luego de la firma el Jefe Comunal Cdor. Osvaldo Enrique Cattáneo expresó: "realmente creo que lo más importante es lo que acabamos de hacer en este momento, firmar este contrato que nos vincula a la Municipalidad de Salliqueló con la empresa Carreteras 2000 S.A. para ejecutar una obra que si uno la analiza desde el monto de obra podemos decir que hemos hecho, no hace mucho tiempo estábamos entregando 170 viviendas en nuestro Distrito….pero hoy poder llegar a dar inicio a una obra de pavimento urbano para Salliqueló y Quenumá es más que en sí la importancia de lo material de la obra es cumplir con un viejo anhelo de la gestión municipal y fundamentalmente acceder a una necesidad y a un planteo de los vecinos…y aprovechar este momento que se encuentran los medios que siempre nos acompañan justamente para recordarles a los vecinos de salliqueló que si esta obra no se hizo en oportunidades anteriores fue justamente porque no teníamos la posibilidad de conseguir una financiación acorde la envergadura de la que vamos a llevar adelante, obra que en definitiva la compartimos con los vecinos quienes van a tener una mejora en sus propiedades….esto es para nuestra gestión, para nuestro equipo de gobierno y para todos quienes han trabajado en esto, pero no sólo desde lo material sino también para aquellos que nos acompañaron en las frustraciones de no haber podido conseguir este objetivo en tiempos anteriores, un momento muy importante y por eso lo queremos compartir con la comunidad a través de los medios….y con la empresa Carreteras 2000 S.A. esperamos comenzar un ciclo de trabajo productivo y fructífero, ya hemos hecho unas pequeñas obras en otras oportunidades conocemos su trayectoria, su capacidad técnico financiera así que realmente estamos dispuestos a comenzar con la obra, esperemos que en el menor tiempo posible ver a la empresa trabajando y fundamentalmente que los vecinos de Salliqueló y Quenumá puedan disfrutar de esto que no es solamente mejorar la estética del pueblo sino mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Comentá la nota