Firmaron convenio de cooperación entre Producción y Vida Silvestre.

Firmaron convenio de cooperación  entre Producción y Vida Silvestre.
El acuerdo se firmó entre el ministro del área, Luis Basterra y el director general de la Fundación, Diego Moreno
El ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia y la fundación Vida Silvestre Argentina firmaron un convenio de cooperación para la programación y desarrollo de actividades de asistencia técnica, gestión, investigación entre ambas instituciones.

El acuerdo se firmó entre el ministro del área, Luis Basterra y el director general de la Fundación, Diego Moreno. Participaron del acto en el sexto piso de la Casa de Gobierno, además Pablo Herrera, director de Conservación y Ulises Martinez, ambos de Vida Silvestre Argentina.

Acompañaron a Basterra, el Subsecretario de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, Hugo Bay, el director de Recursos Naturales, Julio Soupet y el Director de Control, Registro y Fiscalización, Orlando Mendoza.

El convenio tendrá una duración de cuatro años, renovable automáticamente por períodos iguales y tiene como objetivo principal la concreción de proyectos destinados a la producción sustentable, según se indicó.

La Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA) es una institución de bien público sin fines de lucro e independiente.

Tiene como misión promover la conservación de la diversidad biológica y los recursos naturales argentinos, revertir las pautas de consumo que los afectan y apoyar el desarrollo sustentable.

Desde la creación en 1977, la FVSA es dirigida por un consejo de administración formado por líderes empresarios, abogados, naturalistas, economistas y otros profesionales. Trabaja con todos los sectores de la sociedad, bajo las siguientes premisas: un estricto respeto a la Ley y un amor por la verdad científica.

Comentá la nota