Se firmaron los contratos para iniciar la obra de 60 cuadras de cordón cuneta

Se firmaron los contratos para iniciar la obra de 60 cuadras de cordón cuneta

Los proyectos abarcan las zonas de las calles Chacabuco y C. Ortiz, Calle Frías, Calle Bolívar y Calles Krausse y Paunero.

El Intendente Municipal Darío Speranza firmó con las empresas locales Laiquen SRL y Hormigonera Chivilcoy SRL. los contratos de inicio de obra para la construcción de cordón cuneta en 60 cuadras.

Se trata de dos proyectos que comprenden 30 cuadras cada uno y fueron licitados el 23 de Marzo pasado durante un acto encabezado por el jefe comunal, donde también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicos, Arq. Daniel Bascarán; el Contador Municipal, Adrián Zapata; el director de Compras, Cdor. Gastón Matoccio, y representantes de las empresas oferentes.

Las obras se realizarán con una inversión de más de 9 millones de pesos con el financiamiento del Programa nacional "Más Cerca”.

Los trabajos, que comenzarán a ejecutarse en los próximos días, consisten en la construcción de cordón cuneta y badenes de cruce de escurrimiento superficial de hormigón y estabilizado de piedra caliza en 4 sectores de la ciudad que comprenden las zonas de las calles Chacabuco y C. Ortiz, Calle Frías, Calle Bolívar y Calles Krausse y Paunero.

El Intendente Speranza destacó la importancia de continuar con el plan de obra pública en la ciudad y señaló que "cuando se hace obra pública no solo se aporta al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, también se genera mano de obra genuina y nos beneficia a todos”.

Comentá la nota