Firmaron el contrato para los trabajos de repavimentación

En un sencillo acto, con la presencia de funcionarios provinciales y representantes de la empresa adjudicataria, el intendente municipal de Leandro N. Alem Alberto Conocchiari procedió a firmar el contrato con Vialidad Provincial y con Marcalba S.A., empresa que se encargará de realizar la repavimentación del acceso a la localidad de El Dorado.
Estuvo presente el Dr. Marcelo Cóppola, Subadministrador General de Vialidad Provincial, el presidente de Marcalba S.A. Ing. Alberto Andrenacci y el gerente regional de Vialidad, como así también el delegado local Edgardo Cavaglia y un grupo de vecinos de El Dorado.

Así se concretó la resolución para que den comienzo a la repavimentación de estos 11.5 km de acceso que representan una inversión cercana a los $ 9 millones.

Luego de unos meses de espera, donde se produjo un impase desde la apertura de los sobres licitatorios que "generó numerosas consultas de los interesados y de los vecinos" expresó el intendente Conocchiari. Este impase se debió a que las partes estuvieron a la espera de un decreto provincial que autorice el comienzo de los trabajos.

Solucionado todos los pasos, y dada ya la firma del contrato, el jefe comunal mencionó que "producida esta firma de contrato la empresa (Marcalba S.A.) debe aportar en estos días una serie de documentación y luego se haría el acta de replanteo de obras que marca el inicio de los tiempos de plazo de obra". Según Cóppola el comienzo de los trabajos no se dilataría, ya que en pocas semanas estarían las maquinas trabajando.

Comentá la nota