Firmaron contrato para la construcción de un SUM

Fue esta mañana en el despacho del Intendente. La empresa Dentella Construcciones construirá un Salón de Usos Múltiples en el Parque Infantil.
En horas de la mañana, en el despacho del Intendente Municipal, se firmó el contrato de construcción de un Salón de Usos Múltiples, en el parque infantil, que la Municipalidad de Chacabuco está construyendo.

Estas obras, pertenecen a la segunda etapa. La primera ya se encuentra con un 20% de obra certificada). Ambas etapas, junto con la vereda perimetral y el asfalto hasta el lugar, deberían estar finalizadas en 6 meses.

El contrato firmado esta mañana, corresponde a obras por un total de $498 mil pesos, que fueron aportados por fondos de Nación y Provincia. El Intendente Golía destacó que el objetivo de estos planes es: "construir y mantener los empleos, a la vez que potenciar el crecimiento del sector".

Estuvieron presentes, además del Jefe Comunal, la aquitecta y secretaria de Obras Públicas, Patricia Sorrichilo; el asesor letrado de la Municipalidad, Roberto Yanibelli y el titular de la empresa constructora, Alejo Dentella.

Comentá la nota