FIRMARON LAS CARTAS DE INTENCION Otras dos empresas de Junín se trasladarán al Parque Industrial

El corazón productivo de Junín late cada vez más fuerte. Es que otras dos empresas locales firmaron cartas de intención para trasladarse al Parque Indutrial de Junín.
Así, Patay –una tradicional fábrica de pastas– y Pig Argentina –dedicada al mejoramiento genético del cerdo– mudarán sus fábricas de producción al espacio ubicado sobre avenida Alvear.

“Seguimos trabajando día a día y demostrando que tenemos una política acertada con respecto al Parque Industrial que se está completando con empresas que llegan a este sector. Como siempre decimos y recordamos es muy grande el esfuerzo que estamos realizando para atraer empresas, ya que cuando nos hicimos cargo del Municipio el Parque Industrial era prácticamente un bosque y los industriales que allí estaban instalados se encontraban olvidados» sostuvo el intendente Mario Meoni.

“El rol de los gobiernos locales es cada vez más complejo, cada día las responsabilidades son más diversas y urgentes y se tiene que dar respuestas inmer-sos en contexto donde no se tiene prácticamente injerencia, como puede ser el crecimiento económico de los últimos años a partir del precio de los commodities o la crisis financiera de estos días», continuó.

Por su parte, el secretario de Producción Oscar Palma opinó sobre la instalación: “Son dos empresas locales que confiaron en la propuesta del Parque Industrial aprovechando las ventajas que ofrece este lugar”.

Comentá la nota