Firmaron el acta fundacional del "Movimiento Nacional Juana Azurduy"

Dirigentes de Salta que provienen de organizaciones sociales, centros vecinales y de distintos partidos políticos decidieron confomar la agrupación, "Movimiento Nacional Juana Azurduy", quienes brindarán una conferencia de prensa el jueves 22 de enero en el hotel "Los Patios de Lerma", de la ciudad de Salta.
El encuentro tendrá lugar en el "Hotel Patios de Lerma" en Ameguino 653 a partir de las ll.

Participarán dirigentes de movimientos sociales, que acompañaron los proceso de cambio de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Tambien compartirán el anuncio dirigentes barriales de la capital salteña. Al encuentro comprometieron la participacion jóvenes militantes de distintos barrios de la Ciudad de Salta.

El Movimiento Nacional "Juana Azurduy" tomó el nombre de la histórica mujer sudamericana que luchó por la independencia de los pueblos de America del Sur.

En el acta fundacional los dirigentes coincidieron en representar a los sectores que no pudieron cumplir con las expectativas de la gente en su vínculo con la administración nacional y provincial.

Posteriormente vijarán al interior provincial para articular mas inclusión con representantes de Tartagal y Oran.

Comentá la nota