Firmaron un acta acuerdo "Salvataje" a la lista de Gloria Bidegain

En la sede de la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, se firmó ayer un acta acuerdo para intentar salvar algunas de las objeciones presentadas a la lista Unidad Peronista, que encabeza Gloria Bidegain.
Germán Calá concurrió en representación de la Agrupación Peronismo Federal, Gloria Bidegain por Unidad Peronista y Omar Seoane (apoderado), por la lista Compromiso Peronista.

El presidente de la Junta, Hugo Curto, tomó conocimiento de la decisión de ambas listas de desistir de las impugnaciones referidas a la antigüedad del padrón.

Según dice el acta a la que tuvo acceso este diario, las listas "consienten que la destitución de los reemplazantes en la lista se haga por ciudadanos que registren afiliación al partido Justicialista de Azul".

"Ambas partes convienen en que se alineará la lista impugnada, incluyendo los candidatos objetados desde los últimos lugares y se compromete a entregar la lista reordenada al momento de aprobarse el modelo de boleta".

En ese acta "también se conviene en que si la lista no cumpliera con lo aquí pactado quedará descalificada para seguir interviniendo en el acto electoral".

El acuerdo fue firmado por Rubén Seoane, Gloria Bidegain, Germán Calá por las listas participantes, y Hugo Curto como presidente de la Junta Electoral.

Comentá la nota