La UCR y el MPF firmarán el lunes el Acuerdo Programático

La UCR y el MPF firmarán el lunes el Acuerdo Programático

Será a las 11, en la sede partidaria del MPF. Lechman afirmó en forma contundente que “necesitamos la fuerza de todos para sacar la provincia adelante”, mientras que Sciurano enfatizó que el objetivo es “trabajar en forma conjunta partidos políticos, empresarios, gremios, asociaciones y sectores sociales para fomentar el desarrollo de Tierra del Fuego y salir de la delicada situación económica y social en la que se encuentra la provincia hoy”.

 

El acuerdo se firma “a efectos de acordar acciones y estrategias conjuntas frente a la necesidad de preservar opciones superadoras para la próxima renovación de autoridades provinciales y elaborar programas y acciones de gobierno que permitan superar la crítica situación social y económica que atraviesa la Provincia”. El compromiso será firmado por el MPF, representado por Jorge Lechman, presidente de la Convención del Movimiento Popular Fueguino y la UCR, representada por su presidente a nivel provincial Federico Sciurano.

En relación al acuerdo Federico Sciurano expresó que “el objetivo es trabajar en forma conjunta partidos políticos, empresarios, gremios, asociaciones y sectores sociales para fomentar el desarrollo de Tierra del Fuego y salir de la delicada situación económica y social en la que se encuentra la provincia hoy”. Por su parte, Lechman afirmó en forma contundente que “necesitamos la fuerza de todos para sacar la provincia adelante”.

Se invita a los medios de comunicación a participar de este acto el día lunes 29 de diciembre a las 11 horas en la sede del MPF ubicada en Kupanaka y Kayen.

Adhesión de Impulso Fueguino

Cabe destacarse que el partido Impulso Fueguino, liderado por César Vargas, también ha confirmado su adhesión al Acuerdo Programático de Gobierno suscripto por la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino. De esta manera se suma al compromiso de trabajo para ofrecer una alternativa basada en la sostenibilidad de un modelo de desarrollo viable con fundamentos técnicos y políticos, adecuado a las particularidades y realidades de la Provincia que necesita de un trabajo conjunto entre partidos, instituciones y diversos actores sociales para superar las dificultades actuales de Tierra del Fuego.

Comentá la nota