Firmarán el contrato de obra del viaducto

Hoy se realizará la apertura del 2º sobre del llamado a licitación pública.
El viernes se realizará la firma del contrato de obra para realizar los diversos trabajos proyectados en el viaducto de la terminal de ómnibus.

En tanto para hoy a las 10, está previsto que se realice la apertura del 2º sobre del llamado a licitación pública Nº01/10 para la construcción del paseo de recreación que beneficiará a los vecinos de dicho sector y brindará una mejor imagen de la ciudad.

En este sentido, desde la Comisión de Preadjudicación se informó que en el transcurso de la semana la comisión analizará minuciosamente las dos ofertas presentadas, a fin de adjudicarla a la empresa que responde de manera más satisfactoria a la convocatoria, para que finalmente el viernes se pueda rubricar la firma del inicio de la obra.

Cabe remarcar que la obra a licitar tiene un monto oficial de 10 millones de pesos aproximadamente, y entre los trabajos previstos se encuentran la realización de la parquización completa de la zona ubicada debajo del viaducto de la terminal de ómnibus con sus respectivas caminerías, zonas de estar, juegos infantiles, pérgolas, una fuente, sistema de iluminación y riego, acorde al monto de inversión.

El proyecto, en el que trabajaron varias dependencias de la Secretaria de Obras Públicas, también prevé trabajos de pavimentación de las calles laterales comprendidas en el barrio Tarapaya.

También prevén la realización de un centro de usos múltiples al final del viaducto, para que los vecinos de la zona puedan realizar diversas actividades como sucede en los centros vecinales de diversos barrios de la ciudad.

El llamado a licitación contempla un plazo de ejecución de 150 días corridos desde el momento de la firma de contrato de obra.

Comentá la nota