Firmarán acuerdos de obras para 8 barrios

Se trata de cordón cuneta, pavimento de hormigón y base estabilizada.
Hoy se realizará la firma de contratos de obras de pavimento, cordón cuneta y base estabilizada para diversos barrios capitalinos, con un presupuesto que supera los 3 millones de pesos.

La firma se realizará en el salón de acuerdos del palacio municipal y los trabajos beneficiarán a 8 barrios. En una primera etapa, se firmará el acuerdo para el inicio de las obras en los barrios Juan Felipe Ibarra, General Paz, Colón y Huaico Hondo.

Entre las tareas que se realizarán están previstas que en el barrio General Paz se realicen obras de cordón cuneta y base estabilizada en las calles La Tablada, entre Iramaín y Juan Moreno; Calle 1 entre Iramaín y Juan Moreno; Oncativo entre Alta Gracia y Arequito y Alta Gracia entre Oncativo y Arequito. En el barrio Colón se realizará pavimento y hormigón en la calle Magallanes, entre Capitán Díaz Gallo y Antenor Ferreyra.

Por otra parte, en el barrio Huaico Hondo está previsto realizar las obras de cordón cuneta y base estabilizada en las calles Severo Avila, entre Avenida del Libertador y Pasaje 93 y en el Pasaje 93, entre Severo Avila y Lázaro Soria.

En una segunda etapa, se firmarán los acuerdos para realizar obras de pavimento de hormigón articulado, cordón cuneta y base estabilizada en el barrio 8 de Abril, en la calle Las Heras entre Francisco Viano y Vélez Sársfield; en el barrio Colón se harán trabajos en la calle Santiago Herrera, entre avenida Aguirre y Capitán Díaz Gallo y en el Cabildo en la calle Savio, entre Solano de Paz y Belgrano.

En el barrio Independencia se hará cordón cuneta y base estabilizada en la Calle 501, en Los Telefónicos, entre colector Viano y Calle 411 y Calle 411 entre calles 501 y 503, además de Calle 503, entre Colector Viano y Calle 411. En el barrio Ramón Carrillo se harán cordón cuneta, base y articulado en pasaje San Lorenzo, entre Sor Mercedes Guerra y Rodríguez.

Comentá la nota