Se firman 61 escrituras y el traspaso del edificio a Lipolcc

Mañana martes estará en Trenque Lauquen y 30 de Agosto el Escribano Adjunto Superiorde la Escribanía General de Gobierno, Dr. Juan Luciano Scatolini
Se concretará mañana martes la firma de un total de 61 escrituras para Trenque Lauquen y 30 de Agosto, con la presencia del Escribano Adjunto Superior de Escribanía General de Gobierno, Dr. Juan Luciano Scatolini.

En la ciudad cabecera, el acto de firma de escrituras se realizará a las 12 hs. en el Auditorio del Centro Cívico "La Primera", mientras que en Treinta de Agosto se llevará a cabo a partir de las 14 hs.

Entre los documentos que se firmarán en Trenque Lauquen, se encuentran 11 del Barrio Villegas (FONAVI), en respuesta a un antiguo reclamo de los vecinos; 17 del Plan Novios, entre otras, en el marco de la Ley 10.830.

Para la ciudad de 30 de Agosto, se rubricarán las escrituras de una veintena de viviendas del barrio San José, dando también respuesta a un viejo anhelo de los vecinos treintenses.

En ese acto en dicha ciudad se firmará también el traspaso del edificio de LIPOLCC, desde la Municipalidad de Trenque Lauquen a la Comisión directiva de la filial treintense.

Comentá la nota