Firman convenios y donan Ambulancia a la comunidad

Con cuneta, construcción de 45 núcleos húmedos, 20 viviendas y la entrega de 50 mil pesos para la reparación del Puesto de Salud, también se firmaron convenios de obras con otros municipios del departamento Santa Bárbara. Además se presentó a la comunidad una ambulancia 0 km. donada por la familia Franzini.
“Estos son los resultados de enviar notas, recorrer los pasillos y golpear las puertas de despachos de la Casa de Gobierno e invitar a los funcionarios para que visiten nuestra localidad y vean las necesidades de la comunidad”, dijo el intendente de Santa Clara, José Vasile.

El Intendente aprovechó la oportunidad para agradecer efusivamente al Gobierno de la provincia y a todos los funcionarios que participaron en los convenios que se concretarán en obras para toda la comunidad. “Además quiero agradecer a la familia Franzini, especialmente al Ingeniero Carlos Franzini, productores de toda la vida en Santa Clara y que al ver nuestra solicitud y las carencias de una ambulancia hoy nos donan una que estará al servicio de todos” expresó.

El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, Walter Basilio Barrionuevo, acompañado por el vice gobernador, Pedro Segura el senador Guillermo Jenefes;el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner; l presidente del bloque de diputados del PJ de la provincia, Vicente Condorí; e Padre Francisco Contamin; lo intendentes de Palma Sola, El Talar, de Yuto, de San Pedro; loscomisionados municipales de Vinalito, El Piquete y Rodeito; reprsentantes de las fuerzas de seguridad; conceales; funcioarios de diversas áreas del gobierno provincial, la familia Franzini; otros poductores de la zona; dirigents de las agrupaciones MUP y Comisión Provincial de Desocupados y habitantes de Santa Clara.

ACONTECIMIENTO MEMORABLE

Este acontecimiento fue catalogado por los vecinos como memorable, por la donación de la ambulancia por parte de la familia Franzini, que era de mucha necesidad, ya que - según comentaron - la tenían estaba obsoleta, fuera de servicio y cuando llegaba algún herido o enfermo al Puesto de Salud, tenían que hacer las derivaciones en muchas ocasiones utilizando por la emergencia vehículos particulares, remises o solicitar la ambulancia del SAME de San Pedro con la correspondiente demora.

Las obras de 20 viviendas, cordón cuneta, 45 núcleos húmedos y cloacas, son muy importantes, especialmente esta última ya que en algunas zonas hasta el día de hoy las viviendas utilizan pozos ciegos con el consiguiente peligro de enfermedades ocasionadas por un eventual derrame.

Comentá la nota