Firman convenio para la Obra "Agua Corriente Santa Clara del Mar"

En un comunicado de prensa, el Consejo Directivo del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V indicó que en el marco de la puesta en marcha en la ciudad de Santa Clara del Mar del "Programa Agua Más Trabajo" del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación , se realizará este viernes un acto de firmas de convenios de cooperación.
La ceremonia, prevista a las 11 en las instalaciones de la Biblioteca Popular José de San Martín, situada en calles Monte Hermoso y Punta Lara de esa localidad balnearia, contará con la presencia de autoridades municipales, del ENHOSA y distintos estamentos oficiales, además de representantes de diferentes instituciones de la comunidad.

La realización de la Obra "Agua Corriente Santa Clara Del Mar" a través de este programa, cuenta con la participación de la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita como ente ejecutor; la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Santa Clara del Mar y La Costa Scyco Ltda. como ente prestador; mientras que la ejecución de las obras estará a cargo de Cooperativas de Trabajo creadas bajo resolución 3026 del INAES.

Asimismo, se firmarán convenios similares con el objeto de gestionar, cooperar y poner en marcha en el Partido de Mar Chiquita Programas Sociales de Construcción de Vivienda Social, Infraestructura y Equipamiento Comunitario; además de otros entre la Cooperativa de Trabajo SAPUCAY Ltda., y la Cooperativa de Técnicos Ltda.; la Cooperativa de Trabajo SAPUCAY Ltda. y el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V; y la Cooperativa de Técnicos Ltda. con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Santa Clara del Mar y La Costa SCYCO Ltda.

Comentá la nota