Firman Pre Convenio entre Coopser y Directivos de la Clínica San Martin

Firman Pre Convenio entre Coopser y Directivos de la Clínica San Martin

Los directivos del Centro asistencial firmaron un pre convenio con la Cooperativa de Servicios Eléctricos. A partir de este momento, el fideicomiso creado para tal fin, comenzará a gestionar la Clínica San Martin. En los próximos días se dará a conocer el plan de reactivación y la fecha estimada para su reapertura. Más de 30 trabajadores volverán a sus puestos en el Sanatorio.

En la noche del jueves se firmó el tan deseado y esperado Pre convenio entre los accionistas y Directivos de la entidad asistencial y parte del Concejo de la Cooperativa de Servicios Eléctricos de la ciudad. Con la firma del convenio preliminar, la Coopser y el fideicomiso creado para tal fin, pueden hacerse cargo del Sanatorio y comenzar con los trabajaos de reacondicionamiento.

La fecha de apertura será dispuesta en los próximos días, luego de evaluar de manera concreta las obras necesarias para comenzar a trabajar.

Más de 30 empleados recuperarán su fuente laboral y podrán cobrar sus haberes y la deuda que la Clínica San Martin mantenía con ellos.

Comentá la nota