Firman convenio de cooperación con la Secretaria de Derechos Humanos

El intendente municipal, Enrique Slezack participó junto al gobernador bonaerense; Daniel Scioli y la secretaria Provincial de Derechos Humanos, Sara Derotier, de Cobacho, de la presentación del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción Ciudadana.
El evento se desarrolló en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, sito en calle 51 entre 9 y 10. También estuvieron presentes el Ministro de Justicia, Ricardo Casal y el subsecretario Provincial de Derechos Humanos, Fernando Cano, el coordinador Municipal de Derechos Humanos, Miguel López Muntaner, y los intendentes Daniel Di Sabatino (San Vicente), Sandro Guzmán (Escobar), Pablo Bruera (La Plata), Marcelo Coronel (General Rodríguez), Mario Secco (Ensenada) y Graciela Rosso (Luján).

Durante el encuentro el jefe comunal de Berisso firmó con la secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, un convenio de cooperación que tiene por objeto el desarrollo consensuado del Sub- Programa de Fortalecimiento Institucional Territorializado en Derechos Humanos.

Mediante dicho acuerdo las partes se comprometen a desarrollar los siguientes ejes de trabajo: la realización de un diagnostico institucional y territorial de las temáticas involucras en Derechos Humanos; mantener una fluida comunicación; y el aporte de parte del organismo provincial de instrumentos de gestión y transferencias necesarias para el desarrollo del área municipal de Derechos Humanos

Comentá la nota