Firman contratos para la construcción de 230 viviendas en Chilecito y General Belgrano

Firman contratos para la construcción de 230 viviendas en Chilecito y General Belgrano

En marco de los festejos del 424º aniversario de La Rioja, el vicegobernador Sergio Casas participó junto a Beder Herrera de la firma de contratos para la construcción de 230 viviendas que se distribuirán en Chilecito y General Belgrano.

 

El vicegobernador y candidato a la Gobernación, Sergio Casas, destacó las políticas de los gobiernos provincial y nacional que permiten obras federales que se ejecutan a lo largo de toda la provincia en beneficio de cada riojano.

“Esto es el proyecto, es seguir trabajando por esta Rioja, por una Rioja diferente, con obras para su gente. Este es el camino que comenzamos junto al gobernador Beder Herrera y que debemos continuar para conseguir una Rioja de progreso”, enfatizó.

El vicegobernador destacó el crecimiento de la provincia en materia habitacional y auguró “continuar la proyección de desarrollo en todos los sectores de la sociedad”, garantizando la continuidad de obras que marcan el camino del proyecto de provincia que todos queremos.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y candidato a la Vicegobernación Néstor Bosetti, comentó que las obras surgen en el marco del Plan Nacional Más Cerca y corresponden al cupo de viviendas licitadas durante 2015. “Este programa solo puede ejecutarse gracias a la decisión de este gobierno que quiere el bienestar de su gente, porque la alegría de contar con la casa propia es inmensa en cada beneficiario”, destacó Bosetti. 

Comentá la nota