Firman contrato para el Parque Temático

El presupuesto para su realización supera los diez millones de pesos.
En el día de ayer en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, tuvo lugar la firma del contrato de ejecución de la obra denominada Parque Temático Infantil que se levantará en un predio de 5 hectáreas del parque Aguirre de nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia del jefe comunal, Hugo Orlando Infante, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Gobierno, arquitecto Carlos Giambroni y Humberto Santillán, respectivamente, y de la subsecretaria de Planeamiento, arquitecta Nilda Rodríguez de Mishima, entre otros.

La firma adjudicataria de este emprendimiento, que tendrá una extensión de 80 metros de ancho por 550 de largo, estará a cargo de la empresa constructora Lo Bruno Estructuras SA, que en este acto estuvo representada por Ricardo Lo Bruno.

Como se recordará hace pocos días comenzaron los trabajos de desmantelamiento de las instalaciones existentes en el perímetro donde se construirá el parque infantil, cuyo presupuesto es superior a los diez millones de pesos.

Además el intendente Infante y el empresario Lo Bruno señalaron su satisfacción por iniciar este emprendimiento que "cambiará la fisonomía del sector y permitirá a los vecinos contar con un nuevo sector de esparcimiento para los niños y para toda la comunidad en general".

Comentá la nota