Firman acuerdo para construir el primer barrio para Psicólogos

En el marco de los actos por el Día Nacional del Psicólogo se firmará el acuerdo el martes a las 20 en el Centro Cultural Virla entre las autoridades del Colegio de Psicólogos y del Instituto Provincial de Vivienda.
El Colegio de Psicólogos de Tucumán informa a la comunidad que, en el marco de los actos de celebración por el Día Nacional del Psicólogo, el próximo martes 13 de octubre, a las 20, en el Centro Cultural "Eugenio Flavio Virla", dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), ubicado en calle 25 de Mayo 265 de la ciudad de San Miguel de Tucumán la institución cerrará formalmente un acuerdo para la construcción del Iº Barrio para los profesionales tucumanos.

Del acto participarán los integrantes de la Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Tucumán y representantes de la Intervención del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Este convenio es el resultado de una gestión que lleva adelante el Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos desde el año 2007, y representa la concreción de un viejo anhelo de la institución y sus asociados.

Comentá la nota