Firman un acuerdo para el acceso a Internet a un menor costo para empleados públicos.

El secretario de la Función Pública Matías Posadas, firmó un convenio con la Empresa proveedora de Internet Decoteve-Cable Express, para facilitar a los empleados de la Administración Pública el acceso a Internet, con una propuesta menor que la oferta del mercado.
Estarán alcanzados en este acuerdo quienes hayan comprado alguna de las opciones de computadoras propuestas en el Plan de Nuevas Tecnologías de la Provincia, ya sea de la administración centralizada, descentralizada o todo organismo en el que el Estado Provincial tenga participación suficiente. Se podrán incorporar, en caso de que se realice la pertinente adhesión, los empleados del Poder Legislativo, del Poder Judicial y de los Municipios de la Provincia.

Quienes se adhieran, abonarán el servicio a través de débito automático, cuenta sueldo, o débito de tarjeta de crédito del Banco Macro, conforme al plan elegido y la velocidad elegida.

Este beneficio es exclusivo para nuevas conexiones y es aplicable a todas las velocidades de Express Banda Ancha disponibles.

El costo de la instalación será bonificado y el cable módem se entregará en comodato.

Comentá la nota