Fue firmado un convenio para obras de infraestructura y para el desarrollo local

Carlos Selva estuvo el sábado en el Ministerio de Desarrollo Social. Rubricó el Convenio Marco del Programa de Inversión Social, junto a otros jefes comunales bonaerenses. Alicia Kirchner encabezó el acto.

Entre otros municipios bonaerenses, Mercedes suscribió la firma de un Convenio Marco del Programa de Inversión Social para la realización de distintas obras de infraestructura y dar apoyo a organizaciones económicas locales para el desarrollo sustentable. Fue el sábado en el Ministerio de Desarrollo Social y estuvo presente el intendente Carlos Selva.

El programa de inversiones había sido anunciado recientemente por la presidenta Cristina Fernández y apunta a generar trabajo, mejorar la calidad de vida y lograr el desarrollo sustentable de las economías locales. La idea es promover la formación de organizaciones sociales, la generación de puestos de trabajo, el desarrollo de las capacidades y valores de los emprendedores, respaldar el funcionamiento de las cooperativas y apoyar el crecimiento de las organizaciones.

En el encuentro, que fue encabezado por la ministra Alicia Kirchner, y el secretario de Coordinación del Ministerio, Carlos Castagneto, participaron 18 municipios bonaerenses, entre ellos el de Mercedes.

http://www.noticiasmercedinas.com/090309convenio.htm

Comentá la nota