Firma para la creación de parque tecnológico e inauguración de tomógrafo en San Nicolás

El gobernador Daniel Scioli visitó este lunes el municipio de San Nicolás, en el marco del 109º aniversario de esa localidad, donde firmó un convenio para la creación de un parque científico tecnológico e inauguró el tomógrafo del Hospital Zonal General de Agudos "San Felipe".
"Esto debe representar una gran motivación para nuestros jóvenes a partir de las oportunidades que se abren con este parque tecnológico y científico" subrayó el mandatario junto al intendente local, Marcelo Carignani.

Ante un nutrido grupo de estudiantes y profesionales de la investigación, Scioli puso en valor "los desafíos que tenemos hacia el futuro para incorporar conocimiento a nuestras materias primas".

En la oportunidad, el gobernador puso en marcha el nuevo equipo de la sala de tomografía del Hospital Zonal General de Agudos "San Felipe" e hizo hincapié en "seguir apoyando todo el talento, la vocación y la capacidad de nuestros profesionales de la salud".

"Estamos dando un salto cualitativo en cuanto al equipamiento del tomógrafo de la más alta tecnología", destacó el mandatario, al tiempo que ponderó "el apoyo permanente y la búsqueda de mayores logros para el distrito" por parte del jefe comunal y del diputado nacional, José María Díaz Bancalari.

Participaron de las actividades el presidente de la CIC, Carlos Gianella; el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia; el vicedecano de la Facultad regional, Carlos Payra; el director Ejecutivo del Hospital "San Felipe", Ernesto Onchalo, y representantes de la Federación de Comercio y de la CGT.

Comentá la nota