Una firma malaya compró otro hotel en Las Leñas.

La empresa dueña del complejo turístico de Mendoza Valle de Las Leñas S. A., es ahora propietaria del Hotel Acuario.
La empresa dueña del complejo turístico de Mendoza, Valle de Las Leñas S.A., se hizo acreedora del Hotel Acuario. De este modo, la firma compuesta por capitales malayos e ingleses tiene otro nuevo complejo turístico ubicado en plena cordillera.

La inversión que desembolsó la empresa fue de $15 millones. De esta manera, aseguran que realizarán un reacondicionamiento del complejo para brindar una mejora en la entrega de servicios a sus visitantes. Además, sus dueños desean continuar con el constante crecimiento que viene desarrollando el valle en los últimos años.

La compañía tiene así su cuarto hotel, ya que, en la actualidad, opera en otros tres complejos: Aries, Piscis y Escorpio.

Cabe destacar que la empresa Valle de las Leñas S.A. es dueña y operadora del complejo más importante que posee el departamento de Malargüe, y es también uno de los centros de esquí más destacados de la Argentina.

Este centro de esquí posee una calidad de nieve insuperable en áreas fuera de pistas y en sectores señalizados para todos los niveles. Cuenta con 30 pistas de esquí y snowboard (también es el que se encuentra a mayor altura). Su desnivel máximo, de 1.200 metros, ubicado entre la cumbre, de 3.430 metros, y la base, de 2.240 metros, crea las condiciones óptimas para la práctica del esquí extremo, con opciones para principiantes e intermedios.

En cuanto al Hotel Acuario situado en el Valle de Las Leñas, Malargüe, cuenta con 40 habitaciones entre dobles, triples y departamentos, totalizando 116 plazas. Además, sus instalaciones poseen acceso directo a las pistas, piscina climatizada, servicio de habitación las 24 horas, TV y teléfono, restorán, bar, terraza y solarium.

Sin dudas, con esta nueva incorporación, la firma de malayos e ingleses no sólo busca optimizar los servicios para los turistas y visitantes, sino también capitalizar la mayor parte posible de complejos turísticos de la zona.

Estrategia

Con esta nueva adquisición, los inversionistas extranjeros buscan optimizar los servicios para los turistas que visiten el centro turístico Las Leñas.

Comentá la nota