La firma LAER decidió suspender algunos vuelos por razones de seguridad

A partir del 13 de abril, los vuelos con destino a Buenos Aires y desde esa ciudad a Gualeguaychú y Concordia, serán cancelados por la gran cantidad de aves en el aeropuerto de Concordia. Próximamente, continuará la programación habitual.

Los vuelos de LAER del próximo lunes, 13 de abril, con destino a Buenos Aires y desde esa ciudad a Gualeguaychú y Concordia, serán cancelados a causa de gran cantidad de aves que impiden la salida de los mismos desde el aeropuerto de Concordia.

Desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial se informó que la empresa LAER S.E. comunicó a esa entidad y a las demás escalas de operaciones, que serán cancelados los vuelos directos de los días jueves 16 de abril y viernes 17, desde Concordia hacia Buenos Aires y viceversa, así como también el vuelo del día lunes 13 de abril entre Concordia y Buenos Aires con escala en Gualeguaychú, indicó El Argentino.

Esta medida fue tomada por razones de seguridad, puesto que en el aeropuerto de Concordia se ha observado una excesiva cantidad de aves, que ponen en peligro la operación de los vuelos, ya que puede producirse una aspiración de estos animales por parte de la aeronave.

La empresa sostuvo que, una vez solucionada esta situación, se continuará con la programación habitual de los vuelos.

Por informes, los interesados podrán comunicarse con Secretaría del Centro de Defensa Comercial e Industrial, en su oficina de 25 de Mayo 1008 o telefónicamente al 424513.

Comentá la nota