Se firma un importante convenio con la Provincia.

Se firma un importante convenio con la Provincia.
La Municipalidad de Mercedes recibió 500 mil pesos. Los fondos serán destinados a la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud. Selva estuvo en la ciudad de La Plata.
En el día de ayer el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, recibió en su despacho de la Gobernación, en La Plata, a los intendentes de Mercedes, Carlos Selva, de Las Flores, Alberto Gelene, de General Lavalle, de Guillermo Marchi y de General Madariaga, Raúl Adrián Mircovich, a quienes les entregó subsidios para la articulación de políticas públicas.

“La descentralización de los recursos es el eje fundamental de la reforma integral de las políticas de gestión. Tal como indicó el Gobernador, fortalecer a los municipios es el camino más rápido para darle soluciones a la población. El cambio de la lista sábana es solo una matiz de la reforma”, dijo el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús.

En esta oportunidad la Municipalidad de Mercedes a través de Selva firmó dicho convenio con la Subsecretaria de Asuntos Municipales y el monto destinado para la ciudad es de quinientos mil pesos, el cual había sido anunciado por el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, durante su última visita en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Se informó que los fondos serán destinados a la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en un punto estratégico del Partido de Mercedes. Además afectarán partidas para el Hospital Blas L. Dubarry.

Designaciones

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal presidiendo el acto entregaron los decretos con las correspondientes designaciones del Poder Judicial.

Estuvieron presentes los intendentes de Mercedes, Tres de Febrero y Pilar, Carlos Selva, Hugo Curto y Humberto Zúccaro, respectivamente. También fueron nombrados funcionarios de otros departamentos judiciales bonaerenses.

El intendente Selva tuvo oportunidad de entablar dialogo con el funcionario de seguridad provincial Carlos Stagnaro.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota