Firma de importante convenio entre UOM y Vittal para prestación de emergencias médicas a afiliados.

Firma de importante convenio entre UOM y Vittal para prestación de emergencias médicas a afiliados.
El secretario general de UOM seccional Campana Abel Furlan y el gerente comercial de la empresa rubricaron el mismo.
En la mañana de ayer se concretó importante acuerdo entre la UOM Seccional Campana a través de su secretario general Abel Furlan y directivo de la empresa de emergencias médicas.

Furlan, que se encontraba acompañado por miembros de comisión directiva fue quien informó a la prensa los alcances del convenio que beneficiará a afiliados a OSUOMRA y su grupo familiar. Se trata del servicio de emergencias, urgencias, atención domiciliaria al afiliado directo y su grupo familiar "solucionará un problema a los metalúrgicos afiliados" a la vez que agradeció a los mismos por la confianza depositada por los afiliados en asamblea realizada días atrás donde se debatió el tema de la necesidad de incrementar la cuota del co-seguro de apenas $15 , avalando la asamblea la propuesta de la dirigencia de UOM que con ese aumento se pueden ofrecer este tipo de beneficios.

Asimismo anunció que se aumentará el monto de los descuentos en medicamentos, no se abonarán bonos de atención médica, entre otras cosas

Por otra parte manifestó que funcionarán consultorios odontológicos en Mitre y Berutti equipados de 1ª y también hizo referencia a las 27 camas de última generación del sanatorio A.Vandor.

Cabe destacar que en momentos económicos difíciles como los de hoy se está trabajando con el objetivo de mejorar día a día los beneficios a los afiliados de OSUOMRA con una administración inteligente y austera.

A la hora de concretar el nuevo convenio, firmaron el mismo Abel Furlan por el gremio y el Sr. Gabriel Lopez, gerente comercial de Vittal.

El Sr. Lopez de la empresa que comenzará prestar el servicio de emergencias a partir del 1º de febrero destacó los números de comunicación de Vittal. En Campana el 03489-426200. En Escobar el 03488 - 430055 y en Zárate el 03487-440400.

Sin dudas buen comienzo de 2009 en lo referido a actividades que mejoren la calidad de vida de los trabajadores metalúrgicos.

Comentá la nota