LA FIRMA IRA EVALUANDO Y ESTUDIANDO MODIFICACIONES El Director de Turismo se reunió con autoridades de Sol Líneas aéreas y expresó la satisfacción por la reanudación de los vuelos

El director de turismo del Municipio, Ernesto Palacios, recibió este martes a autoridades de la empresa Sol Líneas Areas, a quienes les expresó la satisfacción por la puesta en marcha del servicio de vuelos regulares entre Tandil y la Capital Federal.
Durante la reunión, de la que también formó parte el Secretario de Economía y Administración, Matías Civale, se intercambiaron evaluaciones con el gerente comercial de la firma, Sebastián Kosanich, sobre las diversas actividades económicas relacionadas con la conectividad área, y se transmitieron además las sugerencias realizadas en cuanto a los horarios y frecuencias por parte de los sectores productivos locales.

Palacios resaltó luego del encuentro que "el cumplimiento de la promesa realizadas en su momento por el Gobernador Scioli al Intendente, significan para Tandil un paso importantísimo. El reinicio de los vuelos con Buenos Aires vuelven a conectar a la ciudad con el mundo y esto sumado al inicio de las obras de repavimentación de la ruta 30 por parte del Gobierno Provincial, aportan sobre un elemento clave de un destino turístico, que es su conectividad".

"Destacamos la presencia y la predisposición de las autoridades de la empresa para estar en la ciudad y evaluar el servicio escuchando a todos los sectores, ya que estuvieron primero con la gente de la Cámara Empresaria y Apymet y posteriormente con el sector público", expresó el funcionario.

Palacios subrayó que "en la charla transmitimos las distintas inquietudes y necesidades específicas del sector turístico y quedamos en mantener el contacto permanente para ajustar todos los detalles, que la firma irá estudiando y evaluando.".

"Estoy seguro que con el funcionamiento lograremos mejorar los horarios y todas las cuestiones necesarias, cuestión que mal podríamos discutir su no existieran los vuelos", consideró Palacios.

Comentá la nota