Se firma este martes el inicio de la repavimentación de la ruta 5

La obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D,) a través del programa Norte Grande. El gobernador Jorge Milton Capitanich y el coordinador nacional del programa, Víctor Alonso, rubricarán el contrato para la repavimentación del tramo entre General Pinedo y Hermoso Campo.
Hoy se firma el contrato de inicio de obra para la reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 5 para el tramo que une General Pinedo (desde el empalme de la ruta nacional Nº 89) con Hermoso Campo.

El acto donde se rubricarán los contratos se realizará a las 17 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y será encabezado por el gobernador Jorge Capitanich junto con el coordinador del Programa Norte Grande, Víctor Hugo Alonso, y autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial.

La obra contempla la rehabilitación de pavimento flexible para un trayecto de 27 kilómetros, en el tramo que une General Pinedo con Hermoso Campo. Con una inversión aproximada a los 38 millones de pesos, estas obras serán financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Programa Norte Grande.

Comentá la nota