Firma de escrituras sociales y Jornadas de Integración y Fortalecimiento Institucional en el Salón Rivadavia

Hoy en el Salón Rivadavia se procederá a la firma de escrituras sociales y se desarrollarán las Jornadas de Integración y Fortalecimiento Territorial de la Escribanía General del Gobierno de Provincia de Buenos Aires con la presencia de autoridades provinciales.
El programa se iniciará a las 12.30 con el acto de firma de escrituras sociales para que luego los beneficiarios puedan continuar con las cuestiones dominiales y así acceder a la escritura del inmueble.

Por otra parte, a las 14 se dará lugar a la apertura de las Jornadas de Integración y Fortalecimiento Territorial que contará con las palabras de bienvenida del Intendente Municipal, José M. Eseverri; del Gerente de Servicios de Administración de Inmuebles del Estado, Pablo Astoreca y del Escribano Adscripto Superior, Luciano Scatoloni.

Las Jornadas están destinadas a funcionarios y agentes municipales responsables en áreas sociales, obras públicas, catastro, legales y de tierras de la Municipalidad, integrantes de cuerpos legislativos y miembros de organizaciones sociales vinculadas a la temática.

Las actividades incluyen: taller de capacitación para funcionarios y agentes municipales en Regularización Dominial y Escrituración Social y mesas de trabajo con exposiciones de los municipios e intercambio entre funcionarios provinciales y funcionarios/agentes municipales.

La capacitación cuenta con la convocatoria de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y con la participación de la Gerencia de Servicios de Administración de Inmuebles del Estado, dependiente de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).

Citación de la Escribanía General de Gobierno

Los citados para la firma de escrituras, deberán presentarse mañana martes 24 a las 12, en el Salón Municipal Rivadavia, y deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad, fotocopia del mismo y constancia de CUIL, CUIT o CDI. El trámite es personal y que en caso de no concurrir el proyecto de escritura será anulado, debiendo reiniciarse.

Comentá la nota