CON LA FIRMA DE LA ESCRITURA Se completó el aporte del MID para el futuro Centro de Salud Mental

En horas del mediodía de este lunes, se firmó la escrituración del terreno adquirido por un particular al Movimiento de Integración y Desarrollo, cuyos ingresos fueron donados a la Asociación Tandil para la Salud Mental.
El acto se concretó en la Escribanía Saling, con la presencia de Fernando Mascetti, presidente del MID Tandil y el ingeniero Andrés Pravia, Secretario de Finanzas de ese partido, a nivel provincial. También ser encontraba presente el comprador Juan Nazabal, e integrantes de la entidad liderada por Alicia Brivio.

Tras la firma, el dinero entregado por el comprador a los representantes del MID, fue derivado inmediatamente a la Ong local, completando el monto de 60 mil pesos en que se vendió ese espacio.

Brivio pidió a la gente que la sigan apoyando para poder terminar el proyecto, y dijo que “con este dinero vamos a seguir avanzando con los servicios, aunque todavía nos falta un poco más y por eso necesitamos de los vecinos y de las empresas y comercios para poder terminar la obra”.

Recordó que “el edificio Salió mucho más barato que lo que vale hoy por los costos de la construcción, aproximadamente 200 mil de un millón de pesos en los que está cotizado”.

Comentá la nota